lunes, 20 de julio de 2009

" Tu regreso hoy ...." AnimaMusicae


Qué felicidad haberte reencontrado. Tu regreso, tan largamente esperado, dibuja las sonrisas que perdí hace siglos. Ahora recuerdo lo triste que fue la despedida. Los caminos se hicieron largos, las escaleras demasiado altas, tortuosas las noches. Todo era gris y oscuro. Pero ahora veo tu rostro de nuevo, tu sonrisa de verano, tus manos de terciopelo. Y soy feliz. Cerré todas las ventanas de mi casa, y el invierno se acomodó en cada uno de mis rincones. Todo era polvo y cenizas. Ahora que regresas la luz se torna blanca, los pasos felices, las calles brillantes, y cada parpadeo me trae los sabores de unos recuerdos que andaban perdidos en mi memoria.
Y si tienes miedo te confesaré que yo también lo tengo… hoy que regresas lo tengo. Y si cierras los ojos para no verme, te diré que tampoco yo quise verte, pero no puedo borrarte a pesar de mis esfuerzos, incluso en tu ausencia. Y si escondes tus manos para no acariciarme, te confesaré que no quise ni siquiera rozarte, pero que hoy, en tu regreso, bucearía hasta lo más profundo de tu cuerpo para acurrucarme en ti.
Tu nombre, que aprendí hace tiempo, me dolía en cada palabra. No me quedaba aliento para nombrarte, para llamarte, para escribir tus signos cada mañana. Y ahora, que atisbo lo que fuiste, mi pluma regresa inspirada por tu risa. La tinta de estos sueños son tus besos. Bésame y yo escribiré los cuentos más hermosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario